COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

lunes, 29 de junio de 2009

AMULETO "ELEGGUA"

ELEGGUA "ABRECAMINOS" AMULETO DE ELEGGUA Este amuleto lo encontrarás en TIENDA SIRIUS Para pedir al Eleggua (Niño de Atocha o San Antonio en la religión católica) que nos abra los caminos, para la salud, el dinero, el trabajo, la familia, en general. Esto se puede hacer aunque la persona no tenga Eleggua espiritual o Eleggua santoral. Se hace detrás de la puerta, que es el símbolo de apertura para que entren todas las cosas que queremos pedirle. Se cierra la puerta, no tiene que ser la de la calle, se le pone un vaso de agua en la misma esquina de la pared. Se ponen en una cazuelita de barro tres caramelos o tres golosinas (3 es uno de los números del eleggua, el otro es el 21) esto se hace para agradarlo pues este Santo es un niño, aunque también es un viejo y para agradarlo se echa humo de puro. Se colocan tres monedas en la cazuelita, simbolizando la parte material de la vida. Después se le sopla aguardiente o ron, para ello uno bebe un poco de estas bebida y después lo sopla en la misma esquina detrás de la puerta. Por ultimo se le enciende una velita pequeña y se le hacen las peticiones: por ejemplo “Eleggua, mi padre" te pido que me ayudes a abrir los caminos de mi vida, para mi salud, la de mi familia, mi estabilidad y tranquilidad. Que me ayudes a conseguir tal cosa ..... petición... Esto se hace los lunes, pues el día del Eleggua, y como primer día de la semana, simboliza un comienzo, una apertura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...