COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡¡GRACIAS POR EL REGALO!!!

Felicidades por el de Día de Obatalá.
Pidiendo la bendición de mis espíritus familiares y ancestrales.
Pidiendo la bendición de los Mayores de mi Rama de Osha y la bendición los fundadores de las Reglas de Osha y las Reglas de Ifá.
Permíteme echarte mi bendición, con el permiso de tus padres, de tus espíritus familiares, de tu Ángel de la Guarda, y de los espíritus que te acompañan e implorando la protección de las fuerzas, irradiaciones y espiritualidades actuales y ancestrales que nos han puesto y nos ponen en semejante camino de la existencia humana.
Ante Olorun, Olodumare Wamale ni Olofin Oba Egún Oduduwa Oba Orisha Obatalá emini Adé Yeri, Ernesto Valdés Jane, Omó Oduduwa Akualosiña, Aju Shakuata Asowano Omó Asoyi, Omó Olokun Angana Ekún, ante el Ángel de mi Guarda Obatalá Oshagriñán y mi madre de Osha, Oshún Ibú Ikole.
Imploro para ti largos años de vida con salud, sabiduría y evolución espiritual... a ti como miembro y lector de Proyecto Orunmila y del boletín "Osha-Ifá: Religión y Cultura" y para todos los Iworos y Oloshas, Babaloshas e Iyaloshas, Bogbo lugbofa Babalawos y Oluos, Ada Junshe Oluwo Osain, Obatero y Oriate, Omó Alaña e Ilú Batá;y a todos los Akpuón Orisha y Akpuón Olofin que tienen que ver con tu grado de Iniciación de algún modo y a todos los que esta maravillosa religión les ha tocado en el interior de su alma y que son de tu conocimiento.
Que lo que en esta Bendición se está pidiendo para tu vida se vea.
Ashé
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...