COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

lunes, 10 de septiembre de 2012

ORACION A OBBATALA...


Oración a Obbatalá
Rey de reyes yo te llamo
Tu reino es el cielo
Tu gloria la esperanza
Fe y caridad tu bonanza
Padre de todos los santos
Padre de todo los bueno, de todo lo blanco
Tu emblema la paz
Dadme siempre sabiduría para comprender lo que no pueda
Dadme la palabra justa para quien quiera escucharla
La paciencia y la resignación, para poder sobrellevar
Dolor alguno.
La tranquilidad de espíritu
Cuando la ira quiera ser mi consejera y amiga
Tu bendición para soportar con altitud
Lo que mi karma me hubiese deparado
Porque solo yo lo forjé o dejé que lo hicieran
Porque solo yo he de repararlo
Y ningún otro aunque quisiera.
Porque mi premio reservado
Será el que me merezca y no otro digitado
Padre Obbatalá cuida de mí y de mi familia.
De noche y de vigilia
De día y mientras duermo
Confío en tu ala, tu manto protector
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...