COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

viernes, 4 de diciembre de 2009

CANTO PARA ELEGGUÁ Y CHANGO

CANTO PARA ELEGGUA Y CHANGO Hijo Eleggua , mi santo Eleggua mi vida Eleggua , Mafer Efun el rey de los caminos la ley de mi destino, rojo y negro como el tinto vino quien me abre los caminos con su garabato jícara aguardiente, humo de tabaco, vestido de saco quien me deja ver cuando estoy opaco síguele los pasos, pidele salud y que te aleje de los malos ratos pido yo la bendición para expresar mis sentimientos todo lo que me pidas , dalo por hecho, no profeso mi filosofía cuando se trata de Echun Mafer Efun Eleggua
Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo yo
Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo
yo lo que digo es lo que pienso
lo que pienso es lo que siento
Canto pa' eleggua y para Chango
'canto de verdad
Yo como un rayo digo loco, lo que siento mi son que rufle como el viento blanco y rojo represento, Chango virtuoso potente como un oso, bien perezoso, jocoso, fogoso Santa Bárbara bendita es tu Chango guía por el buen camino a tus hijos como yo dale la luz señora de virtud , fuerza, esperanza en ti confianza, con tu espada avanza ni un miko tan fuerte como el machete Ochun mi son tan dulce, como el melado Ochun, dice Ochun soy un Orishas, tu boca cierra senviado por Olofi para gobernar la tierra.
Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo yo
Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo yo
lo que digo es lo que pienso
lo que pienso es lo que siento
Canto pa' eleggua y para Chango
'canto de verdad
Donada para los Orishas que llevo en el corazón con amor pido que me de salud e inspiración y también la bendición pido para todo aquel que tiene fe, lo mismo que para mi tu lo vez para el necio y el cobarde, que jamás se estén a bien Orishas llega con su letra de el año under-groundpa' los que han sido traidores no duraran un round yo protegido me encuentro por la naturaleza y con firmezapara to' los buenos donare mi inteligencia y que el fruto de la paciencia este en tus manos mucho trabajo y sufrimiento a los Orishas le ha costado poder estar en el lugar que se han ganado aunque montones de veces tropiece con ese que crece desde que fallece a veces docenas de veces, veces, no merece la paz que acontece, aunque trepe pa' los Orisha que un volcán no crece, recordaras mis vozantes que reces, antes que reces, reces ! Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo yo
Canto pa' eleggua y para Chango
Canto de verda lo digo
yo lo que digo es lo que pienso
lo que pienso es lo que siento
Canto pa' eleggua y para Chango
'canto de verdad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...