COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

jueves, 11 de marzo de 2010

MANDAMIENTOS DE OLOFÍ

LOS MANDAMIENTOS
Al principio de la creación del Mundo, cuando los hombres aún no conocían las leyes por las que tendrían que gobernarse Olofí los llamó un día a todos al pie de una montaña y les dijo:
Desde hoy estas son las leyes que tienen que conocer y obedecer, si quieren compartir el cielo conmigo:
1) No se robaran los unos a los otros.
2) No matarás a quien no te haga daño, ni a los animales que no necesites para tu sustento.
3) No comerás carne de seres humanos.
4) Vivirás en paz con tus hermanos.
5) No desearás nada de tu vecino, ni su mujer, ni su ganado o hacienda. Lo que desees lo obtendrás por tu propio esfuerzo.
6) No maldecirás mi nombre.
7) Respetarás a tu madre y a tu padre.
8) No has de pedir más de lo que yo pueda darte y habrás de conformarte con tu destino en el mundo.
9) No temerás la muerte, pero tampoco la buscarás por tu propia mano.
10) Transmitirás mis mandamientos a tus hijos y tus hijos a los suyos en continuidad.
11) Mis leyes tienen que ser respetadas y de no hacerlo, conocerán mi castigo.
Tomas Pérez Medina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...