COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

lunes, 8 de octubre de 2012

ORACIONES ESCOGIDAS...


ORACIONES ESCOGIDAS ALLAN KARDEC
Para los Mediums
Dios, todo poderoso, permitid a los buenos espíritus que me asistan en la comunicación que solicito, preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor que obtenga; de todo sentimiento contrario a la caridad con respecto a los otros mediums, si soy inducido en error, inspirada a alguno el pensamiento de que me advierta y a mi la humildad que me hará aceptar la critica con reconocimiento, tomar para mi mismo y no para otros, los consejos que se sirvan darme los buenos espíritus.
Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desvié de su objeto providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.
Padre nuestro y Ave Maria........

Evocación a los Buenos Espíritus
Alabados seáis, espíritus buenos del señor.
Yo humilde y atrasada criatura, elevo a vosotros mi pensamiento y mi corazón, para rogaros que me guiéis por el camino de la verdad y me iluminéis siempre en sus divinos preceptos, para no faltar a ellos y hacerme digno de alcanzar pronto la bienaventuranza.
Evoco vuestra asistencia en estos momentos sagrados, para que con vuestros fluidos, fortifiquéis mi atribulado espíritu encarnado, a fin de comprender y ver con más claridad las grandezas y el amor de nuestro señor hacia nosotros.
Nota: 
De acuerdo a la misa que se este celebrando ejem: coronación, recogimiento, desarrollo, investigación, etc. 
Se deben hacer otros rezos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...