COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

lunes, 25 de febrero de 2013

VOCES DEL VIENTO....



 Los sonidos que se escuchan en el viento son las voces de nuestros ancestros nos sigue contando cómo cantar y hacer la música que nos fue dado por la nación pájaro. 
 Las canciones de nuestro pueblo nunca se pierde, siempre y cuando nos sentamos a escuchar el viento. 
 Cuando necesitamos una canción de medicina sólo tenemos que ofrecer tabaco y escuchar. Pronto el viento susurrar la canción que necesitamos para la curación o para ayudar a la gente. 
 Después del urogallo y el pájaro carpintero, aprendimos a hacer que el tambor y el pito de que también se les dio la flauta. Serpiente de cascabel nos dio la medicina de su sonajero para ahuyentar a los malos Tokas (espíritus). De muchos animales y criaturas, nos dieron todas las cosas que ahora damos por sentado. 
 The Nation Standing (árboles) todavía está aquí para llevar las voces en sus ramas de los antiguos, ya que nos cuentan su historia y nos enseñan sus canciones. Se nos dice que toda la tierra que nunca va a estar es aquí, en este lo que llamamos la Madre Tierra. 
 Toda el agua es aquí y sólo recicla en esta burbuja alrededor de la Madre Tierra. Todo el aire es aquí y se recicla a partir de oxígeno a dióxido de carbono en esta burbuja. Sin estas cosas no puede haber vida, en esta, nuestra Madre. En cuanto al viento, también es aquí y círculos alrededor de la Madre Tierra, su enfriamiento y calentamiento de ella en las estaciones. En este viento no es todo el sonido que siempre fue y siempre será en esta Madre Tierra. 
 El viento se lleva las voces de nuestros antepasados para que nunca olvidaremos lo que somos y de dónde venimos. A veces puedo ir a pie en una colina cuando el viento sopla y escuchar el sonido o los antiguos que tocan instrumentos que no lo sé. El sonido es tan dulce que me llena de asombro y de la paz. Las campanas y flautas, cuernos de corteza de abedul, sonajas, tambores - todos ellos se encuentran en el aire que fluye alrededor de la Madre Tierra dulce. Las olas del océano se encuentran en el sonido como se estrellan en la orilla. Las voces de los animales y las personas y las aves están aquí en el viento. 
 Toda la música hasta ahora está en el viento. Los sonidos de la gente en la risa y en el dolor está en el viento. Todos los sonidos de la guerra y la destrucción son también en el viento. Todas las voces de mis relaciones se llevan en el sonido del viento, de todos los lugares de la Tierra, por lo que una banda cantando y tocando en armonía. Así que nunca estoy solo y siempre estoy con mi gente. 
 El viento canta las canciones de nuestro pueblo, todos los de nuestro pueblo, en una sola voz, en un canto por la paz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...