COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS:+34 635574330

jueves, 30 de julio de 2009

¿QUE ES LA MOYUGBA"

¿QUE ES LA MOYUGBA Y COMO SE CONFECCIONA?
La Moyugba está constituida por rezos e invocaciones en la que se pide la protección y la bendición de los difuntos de una persona, sean estos familiares consanguíneos o de su familia religiosa.
Se hace una relación de todos los familiares y parientes difuntos.
A ella se agrega una relación de amigos y otras personas que le hayan hecho el bien desde que era niño; a esa relación se pueden agregar los nombres de personas difuntas que hayan sido importantes o célebres en el oficio, la profesión o los gustos que usted admire. Otra parte de la Moyugba esta constituída por todos aquellos seres que le han sido señalado a uno en las misas espirituales y por los difuntos de su familia religiosa de Osha-Ifá.
Entonces cada vez que uno va ha hacer algo religioso, uno menciona a esos difuntos pidiendo por cada espíritu, que tenga Luz, Progreso y Evolución Espiritual y que el resplandor de ellos lo asistan a uno.
Hay muchas maneras de hacer esta acción.
Por ejemplo, "pido la bendición de Fulano de Tal, que tenga Luz, Progreso y Evolución Espiritual y que el resplandor de él me proteja".
Antes de comenzar la Moyugba es común decir quién es uno y cada cierto intervalo, lo repite nuevamente.
En la Moyugba uno también puede pedir la bendición y la protección de los Espíritus de su padrino o de quien a usted la atiende religiosamente.
La persona puede ir haciendo sus peticiones o narrando sus problemas, pero debe ser concreta y humilde en relación a lo que pide y darse cuenta de cuáles son las cosas que uno tiene que hacer, porque esas no la hacen los espíritus.
Yo, sobre todo, pido tener fuerza y voluntad para resolver los problemas que se me presentan y siempre pido salud.
Pero cada cual puede experimentar y tener su propia experiencia de cómo funcionan con él los espíritus.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...